CONVOCATORIA PARA OCUPAR EL CARGO DE LA PRESIDENCIA DE LA RED DE ORGANISMOS DEFENSORES DE LOS DERECHOS UNIVERSITARIOS (REDDU) POR EL PERIODO 2021-2023

Con fundamento en el artículo décimo noveno del Estatuto de la REDDU y con motivo de la XV Asamblea General Extraordinaria que se celebrarán el 04 de octubre de 2021 en Guanajuato, se invita a los Asociados Fundadores y Regulares que deseen postularse como candidatos para ocupar el cargo de la Presidencia de la REDDU por el periodo 2021-2023, para que presenten ante la Secretaría Ejecutiva su programa de actividades, con la finalidad de que sean considerados como candidatos por la Asamblea General en la sesión extraordinaria antes mencionada, de conformidad a las siguientes:

BASES

PRIMERA. Los Asociados Fundadores y Regulares que deseen participar, deberán realizar su registro ante la Secretaría Ejecutiva de la REDDU y presentar su programa de actividades a la brevedad posible a través del correo electrónico red@reddu.org.mx.

SEGUNDA. Se informará vía correo electrónico a los Asociados Fundadores y Regulares sobre las candidaturas recibidas junto con los documentos base de su postulación, con el fin de que si desean realizar preguntas a las y los participantes, las hagan llegar a la Secretaría Ejecutiva por escrito a través del correo electrónico red@reddu.org.mx a más tardar el 30 de septiembre de 2021.

TERCERA. De acuerdo al número de las candidaturas recibidas, se realizará la propuesta para la presentación de dichas candidaturas durante la XV Asamblea General Extraordinaria la cual se pondrá a consideración de los Asociados Fundadores y Regulares de la REDDU.

CUARTA. De conformidad con el artículo décimo noveno del Estatuto de la REDDU, en caso de que la actual presidencia opte por solicitar la continuación del cargo hasta un año más, la Asamblea General votará al respecto. En caso de ser aprobada tal petición, se dará por concluida la presente convocatoria., En caso contrario, se proseguirá con la elección de una nueva presidencia con las candidaturas que se hayan postulado para tal efecto.

 

Atentamente,

 

Dra. Guadalupe Barrena Nájera

Secretaria Ejecutiva de la Red de Organismos Defensores de los Derechos Universitarios.